SoundCloud

SoundCloud (para BlackBerry 10) 1.0.88

Todo SoundCloud en tu BlackBerry 10

SoundCloud es la aplicación oficial para BlackBerry 10 de la plataforma musical del mismo nombre. Es un excelente medio para descubrir, escuchar y compartir música, así como para conectarse con los otros usuarios del servicio. Ver descripción completa

PROS

  • Una plataforma musical de referencia
  • Comunidad muy importante y muy activa
  • Perfecto para descubrir nueva música
  • Incluye un grabador

CONTRAS

  • Funciones limitadas para compartir por redes sociales

Bueno
7

SoundCloud es la aplicación oficial para BlackBerry 10 de la plataforma musical del mismo nombre. Es un excelente medio para descubrir, escuchar y compartir música, así como para conectarse con los otros usuarios del servicio.

Sube tu música y descubre nuevos artistas

Lo que YouTube es a los vídeos, SoundCloud es a la música. En estos últimos años, este sitio de reproducción de audio y de intercambios sociales se ha ganado un lugar en el corazón de millones de usuarios. Al mismo tiempo se ha convertido en una de las plataformas más exitosas entre los artistas para difundir su música. Gracias a SoundCloud para BlackBerry 10 tendrás a tu disposición todo el contenido del sitio en tu smartphone estés donde estés.

Estas son las funciones de las que disfrutarás con la aplicación SoundCloud:

En primer lugar, te permite acceder a todos los datos de tu perfil, a los archivos de audio que hayas subido y a aquellos en donde marcaste "Me gusta", así como a la lista de usuarios que tú sigues y a la de aquellos que te siguen a ti. La sección "Who to follow" (A quién seguir) te sugiere usuarios que podrían interesarte, teniendo en cuenta tus gustos musicales y los usuarios a quienes ya sigues. También es posible encontrar a un artista por medio del motor de búsqueda.

La pestaña "Actividad" de SoundCloud te permite ver quiénes han pulsado "Me gusta" o han comentado una de tus canciones. Desde esta pestaña también puedes hacer grabaciones por medio de tu smartphone, para luego compartirlas a través de SoundCloud y las redes sociales.

Esta aplicación también te da acceso a todas las novedades de los usuarios que tú sigues. Actualizándose permanente, muestra en forma cronológica una lista de todas las grabaciones de audio de quienes sigues. Mientras escuchas un tema, puedes agregar un comentario sobre el mismo, marcar "Me gusta" y compartirlo con tus amigos.

Una aplicación a imagen de la página web

Para utilizar la aplicación SoundCloud, es indispensable tener una cuenta en el sitio o conectarte a través de tu perfil de Facebook o de Google+. Al abrir la aplicación, te encuentras con un diseño similar al de la página web, especialmente en la barra de reproducción que muestra las ondas musicales. Asimismo, es posible comentar sobre los temas que estás escuchando directamente desde la barra de reproducción. SoundCloud se organiza alrededor de la barra de menús a la izquierda de la pantalla, desde la cual accedes a las diferentes opciones.

Una aplicación indispensable para los melómanos

SoundCloud te brinda aproximadamente las mismas funciones que el sitio web, de hecho, es una aplicación diseñada a imagen de éste. Es una posible solución, por no decir la mejor, para descubrir de primera mano los nuevos títulos de tus artistas favoritos. SoundCloud te permite asimismo ofrecer tus creaciones y ponerlas a disposición del resto de la comunidad, numerosa y muy activa ¡Descárgala sin pensarlo dos veces!

SoundCloud

Descargar

SoundCloud (para BlackBerry 10) 1.0.88